jueves, 10 de marzo de 2011

PULSERAS DE LA AMISTAD Friendship SARA CARBONERO

                                          Pulseras de la Amistad


Tejidas a mano, la pulsera Friendship se inspira en las pulseras de la amistad que muchos de nosotros hemos hecho en la niñez.

Celebridades como la modelo Elle Macpherson, la primera dama de Estados Unidos Michelle Obama, las actrices Uma Thurman y Catherine Zeta Jones, la comentarista deportiva española Sara Carbonero que la lucio en la entrega de Los Premios Antena, entre otras, estan llevando las pulseras de la colección Friendship .
Tanto Priscila de Gustin, una de nuestras modelos más internacional que ha sido imagen de firmas como Swarovsky y Kleymac, como Úrsula, a la que conocerás por sus papeles en series de éxito como Física o Química y el Internado, dieron un toque de color a sus looks con la Friendship.

Estas pulseras son tejidas a mano con detalles en plata, y se han convertido en un must para las fashionistas a nivel internacional! Vienen en una gran variedad de combinaciones de colores para complacer todos los gustos de chicas y chicos!

Ahora puedes conseguirlas a un precio muy especial, el regalo perfecto. Venta para distribuidores a partir de 3,95€. Venta a particulares desde 9,95€.
INFORMACION Y PEDIDOS:










No hay comentarios:

Publicar un comentario